Si tienes una urgencia, en nuestra clínica te brindamos personal veterinario especialista con experiencia en Hortaleza. Por  añadidura, poseemos la última tecnología veterinaria y un médico veterinario presencial las 24h. del día, para atender de inmediato todo incidente que pueda suceder a tu gato o perro.

 Atención de Hortaleza

Asimismo, ofrecemos un servicio de altísima calidad y rápido, debido a que creemos que un excelente trabajo de urgencias debería ser capaz de diagnosticar rápidamente todo caso que se le presente, con el fin de ser capaz de proceder de forma acertada.

Porqué somos diferentes en las urgencias veterinarias en Hortaleza

Lo que nos hace diferentes de otras clínicas de urgencias veterinarias en Hortaleza es que disponemos de personal adecuado presente en la clínica, economizando tiempo en desplazamientos y encendido de aparatos. Ya que en ocasiones el tiempo es fundamental para salvar la vida de tu mascota en estos casos.


Igualmente disponemos de quirófano y cirujano propio, por si hay que operar de inmediato no tener la exigencia de acudir a personal o equipaciones externas.

Si todavía te surgen dudas, no tienes más que contactar y te asesoraremos acerca de tu caso.

Pulsando aqui puedes leer varios recomendaciones esenciales para elegir bien a tu centro veterinario de urgencias en Madrid