Si tienes una urgencia veterinaria, en esta clínica te ofrecemos personal veterinario especialista con experiencia en El Pardo. Además, contamos con la última tecnología veterinaria y un veterinario en el centro las 24h. del día, con el fin de asistir inmediatamente todo caso que pueda aparecer a tu gato o perro.

 cuidado de El Pardo

En estos casos, realizar un diagnóstico preciso y en el menor periodo posible podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Lo que nos diferencia en las urgencias veterinarias en El Pardo

Disponemos de un veterinario experimentado disponible 24 horas al día, con experiencia en urgencias veterinarias en El Pardo, por eso no tendrás tiempos de espera innecesarios desde que se llama al veterinario. Además, siempre contarás con personal experimentado en estos casos.


Otro factor a recalcar para propiciar toda posible actuación, es que disponemos de quirófano propio y uno de los más reputados expertos en operaciones de Madrid en nomina, con multitud de años de experiencia en su oficio.

Estamos a tu disposición para informarte en tu caso, llámanos y nuestros médicos veterinarios te informarán

Pulsando aqui puedes leer unos cuantos recomendaciones básicos para seleccionar bien a tu veterinario de urgencias en Madrid