En el momento en que se trata de asistir a una urgencia veterinaria que surga en Chamberí, tener al médico veterinario indicado y con experiencia es elemental. Por eso, no sólo brindamos un personal altamente acreditado, sino que nuestro centro veterinario está completamente equipado para estos casos.

 Atención de Chamberí

Igualmente, brindamos un servicio de calidad y diligente, ya que pensamos que un buen trabajo de urgencias debe ser capaz de diagnosticar inmediatamente cualquier caso que se le presente, pensada para poder proceder de forma certera.

Lo que nos diferencia en las urgencias veterinarias en Chamberí

Tenemos un médico veterinario disponible 24 H al día, con experiencia en urgencias veterinarias en Chamberí, por eso no tendrás tiempos de retraso innecesarios desde que se llama al veterinario. También, siempre tendrás personal entendido en estos casos.


Otro elemento a resaltar para propiciar cualquier probable actuación, es que tenemos quirófano propio y uno de los mejores expertos en operaciones de Madrid en plantilla, con multitud de años de experiencia en su oficio.

Nos encontramos a tu servicio para informarte en tu caso, llámanos y nuestros veterinarios te asesorarán

Pinchando aqui podrás leer unos consejos elementales para seleccionar bien a tu centro veterinario de urgencias en Madrid