Si tienes una urgencia veterinaria, en esta clínica te ofrecemos personal veterinario especialista con experiencia en Centro. Igualmente, contamos con la última tecnología veterinaria y un veterinario experto en el centro las 24h. del día, para auxiliar rápidamente todo suceso que pueda surgir a tu gato o perro.

 cuidado de Centro

También, proponemos un servicio de altísima calidad y diligente, debido a que pensamos que un muy buen trabajo de urgencias ha de ser capaz de diagnosticar de inmediato cualquier caso que se le presente, con el fin de ser capaz de proceder de forma certera.

Lo que nos diferencia en las urgencias veterinarias en Centro

Disponemos de un médico veterinario disponible 24h. al día, con experiencia en urgencias veterinarias en Centro, por lo que no tendrás tiempos de espera innecesarios desde que se llama al veterinario. Además, todo el tiempo contarás con personal experto en estos casos.


Otro elemento a recalcar para impulsar cualquier probable actuación, es que disponemos de quirófano propio y uno de los más reputados expertos en operaciones de Madrid en nomina, con muchos años de experiencia en su oficio.

Si aún tienes preguntas, no tienes más que llamar y te informaremos sobre tu caso.

Recuerda leer nuestras recomendaciones en el punto de elegir un veterinario de urgencias en Madrid