En el momento en que se trata de asistir a una urgencia veterinaria que surga en Carabanchel, disponer del médico veterinario adecuado y con experiencia es primordial. Por eso, no sólo brindamos un personal en extremo experimentado, sino que nuestro centro está totalmente equipado para estos casos.

 cuidado de Carabanchel

Además, ofrecemos un servicio de calidad y rápido, ya que pensamos que un buen servicio de urgencias debería ser capaz de diagnosticar rápidamente cualquier caso que se le presente, pensada para ser capaz de actuar de forma acertada.

Porqué somos diferentes en las urgencias veterinarias en Carabanchel

Tenemos un veterinario experto disponible 24 H al día, con experiencia en urgencias veterinarias en Carabanchel, por lo que no sufrirás tiempos de espera innecesarios desde que se avisa al veterinario. Igualmente, siempre tendrás personal especialista en estos casos.


Otro factor a recalcar para impulsar cualquier posible actuación, es que disponemos de quirófano propio y uno de los mejores expertos en operaciones de Madrid en nomina, con muchos años de experiencia en su oficio.

Si todavía tienes dudas, no tienes más que contactar y te asesoraremos sobre tu caso.

No olvides leer nuestras pautas en el punto de elegir una clinica veterinaria de urgencias en Madrid